- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
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Analista de administracion de personal villa urquiza capital f en capital federal
Analista de Administración de Personal para Villa Urquiza - Capital Federal Las tareas serán:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.-Nominas de empleados.-ART. Denuncias de accidentes.-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.-Aperturas de cuentas sueldo.-Documentación de obra.-Inspecciones varias.-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.-ART. Denuncias de accidentes. -Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.Requisitos postulantes:-Mínimo de 2 años de experiencia.-Secundario Completo.-Seniority: Semisenior-Trabajo en equipo, actitud positiva y responsabilidad.Propuesta y Beneficios:-Presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs-Capacitación-Posibilidades de crecimientoEnviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comercial de granos Analista de Administración de Personal: 2336) Sección: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalMar 19 -
Analista de administracion de personal villa urquiza capital federal
Tiempo CompletoAnalista de Administración de Personal para Villa Urquiza - Capital FederalLas tareas serán:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.-Nominas de empleados.-ART. Denuncias de accidentes.-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.-Aperturas de cuentas sueldo.-Documentación de obra.-Inspecciones varias.-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.-ART. Denuncias de accidentes.-Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.Requisitos postulantes:-Mínimo de 2 años de experiencia.-Secundario Completo.-Seniority: Semisenior-Trabajo en equipo, actitud positiva y responsabilidad.Propuesta y Beneficios:-Presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs-Capacitación-Posibilidades de crecimientoEnviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comercial de granos Analista de Administración de Personal: 2336)Bachillerato/Preparatoria/Secundaria2 años Rubro: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalMar 19 -
Analista de control de gestion alberti
Analista de Control de Gestión - (Alberti - Argentina)Descripción de Puesto:-Gestionar y asegurar una correcta información contable y económica que permita junto al responsable del negocio definir las acciones en post del logro de los objetivos y resultados presupuestados/planificados. Tiene el desafío de automatizar la generación de la información, poniendo foco en el análisis y la gestión de la mejora continua.-Calcular y contabilizar los CMV para los productos comercializados en agronomía (lubricante, fertilizante, agroquímicos, semillas, combustible, silo bolsas, inoculantes, etc)-Calcular la posición de granos y registrar el resultado conjunto de cada producto (grano)-Revisión,análisis e informar desvíos sobre el suma y saldos de los centros de costos agro-Generar y analizar el libro y el resultado de originación.-Informar desvíos significativos vs presupuesto-Elaborar reporte de compras y ventas de granos y la posición de granos-Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de fletes y de acopio.-Elaborar la presentación de agro del avance del presupuesto, análisis y causas de los devíos, acciones. Consolidar la información del GEB-Reclasiflicar ventas-Conciliación de consignado y registrar posición-Determinar y registrar los CMV de los productos vendidos-Control de cuentas contables: resultados y patrimoniales-Control de posiciones de insumos-Cargar EERR en extranet de YPF, dentro del programa +Agro-Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de Agronomía-Elaborar, analizar y junto al gerente del negocio el proyectado de Servicios y de fletes.-Confeccionar comparativo entre presupuesto y real para el cierre de EERR. Elaborar informe de desvíos-Controlar y registrar los fletes realizados por terceros-Controlar reparto capilar y solicitud de registraciónRequisitos postulantes:-Universitario completo.-Formación profesional General Necesaria: Lic. En administración, contador o carreras afines.-Experiencia necesaria en áreas similares: 3 años.Propuesta y Beneficios:-En caso de relocalización: Ayuda para el alquiler $100.000,00 con actualización porcentual ligada a futuros aumentos salariales + camión y ayuda para mudanza.Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: analista de control de gestión 2330) Nivel: Informático - Programador Territorio: Alberti, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Alberti
Informático - Programador - AlbertiMar 05 -
Especialista de seguridad informatica siem soar en capital federal
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR Id de solicitud de puesto: 64713
Vive la experiencia SONDA Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a un Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR para la ciudad de Bogotá que quiera aprender y transformar su carrera.
Ideal si cuentas con: - Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónicos, Eléctricos, Sistemas o afines.
Certificaciones: - Certificaciones CCNA (provista por Cisco)
Y mucho mejor si destacas por: experiencia mínima de cuatro (4) años en manejo de plataformas de seguridad informática. En esta función trandrás que: - Gestionar los equipos de seguridad del SOC, correlacionador de eventos y FW de ficheros, Base de datos y aplicación Web. Para esta actividad, el contratista deberá identificar los procesos, procedimientos y actividades propias de la gestión y ejecutarlas con el visto bueno del contratista.
- Revisar y determinar el modelo de seguridad de la plataforma del SOC.
- Creación de alarmas tempranas en los sistemas de detección operada por los operadores del SOC.
- Evaluación de consecuencias, agente de amenaza y amenazas de los incidentes escalados por los operadores.
- Desarrollar contenido de los motores de SIEM, análisis de datos para inteligencia de seguridad, evaluación de indicadores y tendencias de ataques.
- Atención inmediata de incidentes de nivel alto y crítico.
- QA de informes periódicos y entrega a la supervisión.
- Elaboración de mínimo un boletín de seguridad semanal, con los aspectos de seguridad de la información que se considere de interés para la Entidad
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
- Asesorar y participar en las acciones de respuesta a incidentes.
- Realizar el registro del análisis a eventos de seguridad de la información en la herramienta de gestión de casos de mesa de ayuda de la Entidad.
- Actuar de acuerdo con las políticas de seguridad de la información establecidas por la Entidad.
- Notificar inmediatamente al área al supervisor cualquier incidente de seguridad de la información o la sospecha de ocurrencia.
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
¿Qué puedes esperar de nosotros? ?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
?Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
?Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
?Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
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+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
Envíanos tu hoja de vida al correo: **
Asunto: Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR
#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sondarh Consultoria
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 20 -
Comprador internacional analista de comercio exterior en capital federal
Importante Empresa Industrial desea incorporar, unAdministrativo de Comercio ExteriorPARA EL PARTIDO DE ESCOBAR - ZONA NORTELa Misión del puesto es responsabilizarse de garantizar el abastecimiento oportuno de los materiales de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por cada Área, calidad y costos razonables cumpliendo con los estándares de la empresa. Principales funciones: -Asegurar el abastecimiento.-Negociación y desarrollo de proveedores.-Control y seguimiento de órdenes de compras.-Elaboración de reportes y análisis de gestión.- Búsqueda de proveedores INTERNACIONALES REQUISITOS 1. Experiencia en la búsqueda de proveedores internacionales y conocimientos del proceso de importación. (Excluyente)2. Poseer Estudios Secundarios Completos3. Dominio paquete office; en especial Excel/power point.(Avanzado excluyente)4. Inglés nivel AVANZADO EXCLUYENTE5. Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial en nuestra Planta de Escobar.Condiciones personalesQue promueven el buen clima.Predisposición al trabajo en equipo.Personalidad proactivaResponsableBuen grado de autonomía para planteo de solucionesMetódicoOrientado a resultadosBeneficios:Dia de Cumpleaños FreeDescuentos con Productos UnileverDescuentos con Productos BimboDescuentos con Universidades y Academias de IdiomasGympass Condiciones laborales Horario Lunes a Viernes (8:00 hs. a 17:00 hs.).Zona de Trabajo: Escobar, Zona Norte. Envia tu Cv:**: Adm Comercio Exterior Sector: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rowa
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 13 -
Analista de entrenamiento en capital federal
Tipo de Lugar de Trabajo: En sitio Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925. PropósitoGestión de los procesos de formación, realizando carga de datos, diseñar el plan de de formación técnica de áreas soporte según proceso detección de necesidades, luego analizando información relacionada con las capacitaciones del programa annual establecido por las Gerencias y asegurar la continuidad, secuencialidad y registros asociados al progreso del plan de formación, siguiendo el sistema de gestión y el manual de conocimiento técnico de Newmont Cerro Negro. Deberes EsencialesPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA? Coordinación de las actividades de formación que se llevarán a cabo en Cerro Negro, para asegurar la disponibilidad de recursos y la calidad de las capacitaciones.? Definir las actividades de capacitación acordes a las necesidades del área según nivel de contenidos y tiempos. y contribuir con el seguimiento y registro de detecciones de necesidades de capacitación, para el buen orden de los documentos y los procesos.? Gestiona las órdenes de servicios externos necesarias para cubrir necesidades de capacitación que no se puedan atender con formadores internos, asegurando el cumplimiento de la programación de actividades y la correcta gestión administrativa relacionada a compras y contratos.? Planificar y gestionar la compra y reposición de los materiales y recursos necesarios para las actividades de formación, asegurando la disponibilidad y calidad de los recursos materiales necesarios.CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS? Coordinación cursos externos, garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos en SAP (Solicitudes de Pedido, Certificación de Servicios, etc).? Colaborar con el mantenimiento y actualización de los registros digitales, para mantener el orden y el control documental necesario.? Realizar carga de actas en sistema, y generar reportes requeridos por el área de Formación Técnica, para presentar resultados a las áreas operativas.? Responsable de la entrega de carnets habilitantes en base a los resultados finales de evaluaciones de cada actividad.? Elaborar informes básicos sobre datos de capacitación para la toma de decisiones.? Sistematizar y hacer seguimiento y control de costos de capacitaciones en las diferentes áreas para mantener el orden del presupuesto.CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS? Coordinación cursos externos, garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos en SAP (Solicitudes de Pedido, Certificación de Servicios, etc).? Colaborar con el mantenimiento y actualización de los registros digitales, para mantener el orden y el control documental necesario.? Realizar carga de actas en sistema, y generar reportes requeridos por el área de Formación Técnica, para presentar resultados a las áreas operativas.? Responsable de la entrega de carnets habilitantes en base a los resultados finales de evaluaciones de cada actividad.? Elaborar informes básicos sobre datos de capacitación para la toma de decisiones.? Sistematizar y hacer seguimiento y control de costos de capacitaciones en las diferentes áreas para mantener el orden del presupuesto.MEDICION Y ANALISIS DE PROCESOS/PROGRAMAS? Auditar y evaluar el servicio de capacitación brindado en cuanto a contenidos, metodologías, materiales y resultados de recepción con colaboradores.Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido. Entrenamiento y Experiencia Conocimientos: ? Formación Terciaria o Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afines. ? Manejo de Office Excel, Word, Power Point, etc. ? Comprender los principios y prácticas de desarrollo y gestión de programas de formación. Experiencia: ? De 1 a 2 años de experiencia mínima en función de análisis de Capacitación en Industrias. Preferentemente Minera. ? Planificación y desarrollo de programas de formación, excelente capacidad de analizar datos y diseñar metodologías y revisión de contenidos asociados a conceptos técnicos industriales. Habilidades y capacidades: ? Habilidades de comunicación verbal y escrita. ? Habilidades para recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con las necesidades de formación. ? Capacidad para adaptarse a cambios en los procesos, procedimientos ? Capacidad para interactuar en diferentes niveles de la organización. ? Habilidad para presentar ideas con claridad y obtener acuerdo y consenso. ? Confiabilidad: establecer relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza implica tener coherencia entre sus acciones, conducta y palabra. ? Trabajo en equipo: capacidad de desarrollar efectivas relaciones internas de trabajo para participar activamente y de manera conjunta con otros colaboradores en la persecución de una meta común subordinando los intereses personales a objetivos del grupo. Condiciones Laborales ? La posición requerirá la presencia en sitio en Cerro Negro - Argentina ? El régimen de trabajo para la función es de 8 días de trabajo por 6 días de descanso. ? Se puede requerir que la posición tenga viajes nacionales. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted! Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a ** Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia. Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción. Rubro: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Newmont Inc.
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 07 -
Analista de operaciones planta i en capital federal
Tipo de Lugar de Trabajo: En sitio Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925. Dimensions El Analista de Operaciones SAP tiene como propósito principal actualizar la base de datos para la planificación a mediano y largo plazo de las operaciones de la planta, así como para el control de consumos de reactivos. Colaborando con los supervisores de proceso, coordinando actividades para garantizar una ejecución eficiente y asegurando un uso efectivo de la plataforma SAP, contribuyendo al mejor manejo de la herramienta. De esta manera contribuirá a la optimización de las operaciones, cumpliendo los cronogramas establecidos y manteniendo la integridad de la base de datos. Essential Duties 1.Registrar y mantener actualizados los planes de trabajo de operaciones para optimizar la eficiencia de las operaciones en la planta de procesamiento. 2.Elaborar, actualizar y distribuir informes de cumplimiento de tareas programadas para operaciones con el objetivo de facilitar una gestión visual eficiente de la evolución del cumplimiento, contribuyendo así a la mejora continua de las operaciones en la planta de procesamiento. 3.Colaborar en las reuniones semanales de planificación de tareas, integrando las asignadas a la operación en el Plan de Operaciones. Interactuar con los equipos de planificación y ejecución para asegurar una integración fluida y eficiente. 4.Proveer al supervisor con las Órdenes de Trabajo (OT) impresas y seguir las acciones correspondientes, registrándolas en el sistema para un seguimiento efectivo. 5.Proporcionar el informe semanal de control de consumo de reactivos a la supervisión y superintendencia con el propósito de detectar y analizar variaciones respecto al Plan, permitiendo una gestión proactiva para mantener la eficiencia en el proceso 6.Controlar la entrega anual de Equipos de Protección Personal (EPP) y ropa, además de analizar desviaciones para garantizar la conformidad y eficiencia en el control de seguridad. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido. Training & Experience Conocimientos: Título Ingeniero Industrial, Administración de empresa (no excluyente). Conocimiento de principios básicos de organización industrial. Conocimiento de idioma inglés, nivel intermedio. Se prefiere conocimiento del sistema SAP, Módulo PM. Conocimiento de MS Office. Conocimiento de MS Project. Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares en industria minera. Habilidades y capacidades: Demuestra habilidades de comunicación verbal y escrita. Aptitud para el trabajo en equipo. Ordenado, sistemático y metódico. Disciplinado en todas sus actividades relacionadas con el trabajo. Working Conditions El horario de trabajo es de 8 días laborables por 6 días de descanso, en jornadas de 12 hs. La posición se basa en Yacimiento Cerro Negro, Santa Cruz Residencia en la Provincia de Santa Cruz Se puede requerir que la posición tenga viajes nacionales e internacionales. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted! Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a ** Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia. Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción. Sección: Informático - Programador Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Newmont Inc.
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 31 -
Latam broking support analista en capital federal
Analista de Broking Support
Será asistente de el/los Brokers de P&C, colaborando en la gestion administrativas y comerciales de las cuentas
Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones
En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
Cómo será el día
Será asistente de el/los Brokers de P&C, colaborando en la gestion administrativas y comerciales de las cuentas:
Gestión de Aceptaciones Especiales
Análisis de carteras
Armados de paquetes de información de renovación
Colaboración en la confección de documentación
Colaboración en el reporte a través del sistema
Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito
Estudiante carrera Cs. Económicas.
Bilingüe
Conocimiento de Seguros y Reaseguros
Cómo apoyamos a nuestros compañeros
Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos Global Wellbeing Days cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.
Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.
Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a **
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo .
#LINKEDINTAG
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#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aon Hewitt
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 31 -
Ref analista financiero hibrido belgrano caba
Ref. 18610: Analista Financiero / Híbrido Belgrano CABA Descripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Financiero / Híbrido Belgrano CABA para Importante Empresa.Requerimientos:-Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.-Conocimiento sólido sobre finanzas-Proactividad e iniciativa-Buenas habilidades de comunicación, oral y escrita.-Excelentes capacidades analíticas cuantitativas y cualitativas.Objetivo del puesto:-Mantener actualizada la información financiera, velando por la transparencia y fidelidad de los datos, entregando periódicamente datos relevantes para la toma de decisiones y para la preparación de los estados financieros.Tareas a desarrollar:-Registrar las provisiones del mes (planillas, pagos a proveedores, información de activos, etc.)-Colaborar en el armado de Cash Flow mensual y Forecast.-Colaborar en el control y análisis presupuestario.-Colaborar para el análisis financiero de los proyectos y presupuestos.-Identificar y acompañar el desarrollo de estrategias de inversión orientadas a minimizar los riesgos y pérdidas, propiciando además el aumento de los ingresos netos.Lugar de trabajo: CABA Belgrano- Argentina (modalidad hibrida).Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Un home semanal.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ** CategorÃa: Informático - Programador En: Belgrano, San Luis Nombre de la Empresa: Adnrh
Belgrano
Informático - Programador - BelgranoEne 23 -
Tec. sup.analista de sistemas
Soy joven analista de sistemas busco trabajo en el área de informática disponibilidad full time. numero de Contacto 3757-5026
Córdoba Capital
Informático - Programador - Córdoba CapitalEne 21
¡Chanfles!
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